var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Despliega Policía 24 operativos de vigilancia en zonas afectadas

Despliega Policía 24 operativos de vigilancia en zonas afectadas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que en coordinación con autoridades de distintos niveles de gobierno, ha implementado 24 operativos para garantizar la seguridad y redoblar la vigilancia, como auxiliar a la población en zonas afectadas por las inundaciones.

Dio a conocer que, como parte de las medidas de prevención puestas en marcha para brindar auxilio a las familias damnificadas, un total de 6 mil 612 personas han sido apoyadas por elementos de la SSPC para su traslado a los albergues y poner en resguardo sus pertenencias.

La institución policial aseveró que también 12 personas han sido aseguradas por robos a comercios, como resultado de los operativos coordinados entre las instituciones de seguridad, a través de los recorridos de vigilancia en áreas anegadas del municipio de Centro.

Apuntó que entre otras acciones, diversas áreas de la Policía Estatal se sumaron al apoyo de llenado de costales de arena para el reforzamiento del muro de contención en el malecón Carlos A. Madrazo, en la colonia Centro de Villahermosa.

La Secretaría de Seguridad añadió que paralelamente dispuso de un contingente de sus agentes para resguardar el perímetro de ese sector.