var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Despliegan operativos de seguridad en Centro

Despliegan operativos de seguridad en Centro

Por instrucción del secretario Hernán Bermúdez Requena, José del Carmen Castillo Ramírez, Comisionado de la Policía Estatal, ordenó a mandos operativos coordinar e intensificar la capacitación y adiestramiento del personal.

Lo anterior, con el fin de impulsar las capacidades y destrezas para el mejoramiento continuo en la función policial en beneficio de la población, puntualizó el mando policial.

También instruyó planear, organizar y dirigir las diversas estrategias para continuar contrarrestando la incidencia delictiva en el estado.

En este sentido, el director de la Policía Regional Urbana, Sebastián Alejandro Santos, dio el banderazo de salida al operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM), este viernes.

Asimismo, el subdirector de la Región Surueste, Francisco Javier Torres Hernández, supervisó la salida del Operativo Disuasivo.

Elementos preventivos y viales, participan en este dispositivo de seguridad que incluye la vigilancia en puntos estratégicos del municipio de Centro.