var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Despreocupa la desbandada de suspirantes del PRD

Despreocupa la desbandada de suspirantes del PRD

Ante las amenazas de deserción de algunos que aspiraban candidaturas a cargos de elección popular en el PRD, el ex dirigente estatal de este partido Auldárico Hernández Gerónimo, indicó que no sería la primera vez que se padeciera de este mal en el partido, por lo que llamó a que se dejen de checheras y se pongan a trabajar por el triunfo electoral del perredismo en Tabasco.

Señaló que este proceso interno, donde la selección de candidatos ha sido por el método de las encuestas, todos “sabían las reglas del juego”.

Además, apuntó que quienes muchas veces amenazas de dejar al PRD sin militantes son aquellos que no “tienen seguidores dentro del partido”.

Indicó que se pueden ir del Sol Azteca quienes vociferan que son líderes de este partido, pero al final la militancia que es leal se queda, “porque ven que esos lidercillos sólo les interesan los cargos en políticas”. “Se pueden ir o se pueden quedar, eso es decisión de ellos. Al final de cuentas, en el partido, queda la militancia leal, la militancia que trabaja por el partido. Lo mismo pasó con Andrés Manuel López Obrador, que es un líder social, y se pensó que el PRD quedaría en el cascarón y no pasó nada. Tenemos un partido activo, vivo e incluyente”, señaló.