var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Destaca Núñez la importancia de lograr la igualdad

Destaca Núñez la importancia de lograr la igualdad

El gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez y la Presidenta del Instituto Nacional de Mujeres, Lorena Cruz Sánchez, atestiguaron la Firma de Convenio para la Implementación del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Tabasco.

Por ello, el Ejecutivo Estatal resaltó la importancia de lograr la igualdad y terminar con la desigualdad de género, alentando su participación política en cargos administrativos y de representación popular. Anotó que la desigualdad discriminatoria y de género son una loza muy pesada para la sociedad, y para poder superar es necesario un cambio de mentalidad.