var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Destaca Tabasco en inversiones directas

Destaca Tabasco en inversiones directas

Desde el año pasado la entidad se ha colocado en los primeros lugares en cuanto a inversiones directas con una derrama de 462 millones de dólares, informa la subsecretaria de la Sedec, Carla Bustillos Rodríguez.

“Estamos bien posicionados, estamos caminando, son números positivos”.

Refirió que la Sedec está trabajando en varias líneas de acción en modernizar algunas líneas de acción e iniciativas dirigidas para elevar la competitividad y la productividad.

Comentó que la Secretaría le apuesta a la promoción de los productos locales e impulso de la proveeduría en el tema de Esencia Tabasco y la digitalización para fortalecer los productos y servicios.

Refirió que la idea es impulsar a las pequeñas Mipymes que están en la etapa del emprendimiento, en el desarrollo de la misma.

Fortaleciendo los productos y servicios locales.

“El desarrollo tecnológico y la innovación es uno de los principales puntos de actividad de operaciones de la Sedec”.