var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Destacan impulso a la Ley  de Disciplina Financiera

Destacan impulso a la Ley de Disciplina Financiera

Con la participación del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, y del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, quienes encabezaron la ceremonia inaugural, se efectuó la XLVI Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales, cuyos trabajos estuvieron a cargo de Amet Ramos Troconis, secretario de Planeación y Finanzas (SPF) del estado y coordinador de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales.

Durante los trabajos de este encuentro, Ramos Troconis agradeció la confianza brindada por los secretarios estatales de Finanzas, que le permitió encabezar los trabajos de los organismos del Sistema Nacional de Coordinación Fiscal.

Por su parte, Miguel Messmacher Linartas, subsecretario de Ingresos de la SHCP, reconoció el trabajo realizado por el funcionario tabasqueño como coordinador de la Comisión Permanente, en particular para la implementación de la normatividad derivada de la Ley de Disciplina Financiera en los Estados y Municipios.

En la sesión, se abordó el Paquete Económico 2018 y se expuso que el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, privilegia la inversión productiva y los programas sociales considerados por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).

Asimismo, se efectuó la rotación de los estados miembros de este organismo, el cual quedó integrado por Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Estado de México, San Luis Potosí, Chiapas, Yucatán y Jalisco.