var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Destituyen regidores  a Eduardo Fuentes

Destituyen regidores a Eduardo Fuentes

Cárdenas, Tabasco. En sesión de ordinaria de cabildo, fue destituido Eduardo Fuentes Naranjo, como presidente municipal y su lugar fue ocupado por la regidora síndico de egresos Gabriela Javier Pérez también se ratificó a José Pablo Flores como secretario de ayuntamiento y a Héctor Olán como contralor.

En sus primeras palabras a la prensa presente en este hecho sin precedente en el municipio, la primer alcaldesa de la localidad manifestó “Vengo a poner orden afirmó la presidenta municipal, así como asegurar que regresan todos los directores removidos porque si llegaron todos juntos, todos juntos terminan” sostuvo.

En este tenor los regidores, quienes hoy son mayoría, han estado en desacuerdo con el gobierno municipal hoy destituido a quien acusaron de hacer nombramientos fuera de la legalidad y ser manipulado por un grupo político ajeno al cabildo, por lo que optaron en cabildear la inmediata destitución del alcalde y el nombramiento nuevo.

Por otra parte se supo que gentes de Eduardo Fuentes naranjo-alcalde destituido- en contubernio intentan sacar papelería y supuesto dinero del centro administrativo, ante la llegada de la nueva alcaldesa la doctora Gabriela Javier Pérez, por lo que personal de seguridad resguarda las instalaciones del centro administrativo.