var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Destrozan en redes a Maca

Destrozan en redes a Maca

Tras el estreno de ‘Intrusos’, programa de espectáculos de Televisa, conducido por Pepillo Origel, Martha Figeroa, Aurora Valle y Maca Carriedo, esta última fue fuertemente criticada en redes sociales; según los internautas, la joven no encaja en el vespertino.

Durante la primera emisión, mientras realizaban un enlace con Alexis Ayala, Maca no bajó los pies de la mesa de centro que tienen en la sala, lo que provocó la molestia de muchos de los televidentes.

MENSAJITO

Antes de incorporarse a la nueva emisión, Maca laboraba con Adela Micha para La Saga, pero desde que se ‘ha hecho famosa¡ ha descuidado un poco su trabajo en el proyecto, o por lo menos, así lo demostró la Micha quien le mandó un contundente mensaje.

“La Maca desde que sale aquí todo el mundo la quiere y ahora ya la perdimos, pero ya bájale pin@#∞¬¢# Maca y cumple con tus compromisos adquiridos.

MACA FUERA, MACA FUERA

En respuesta a @IntrusosOf @tlnovelastv

No es nada personal @maca_online pero no tienes nada que hacer en el programa en serio no sabes nada, no aportas nada simple y sencillamente estas fuera de lugar.