var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Detecta SSP bandas delictivas locales

Detecta SSP bandas delictivas locales

La Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, tiene detectada varias bandas locales dedicadas a la venta de droga y a la delincuencia común, las cuales han llevado a cabo  en las últimas horas ejecuciones de personas por el reajuste de las mismas.

El titular de  la misma, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, señaló que sigue siendo el trasiego de droga lo que está originando esta problemática en el municipio de Centro “Son grupos delictivos dedicados a este ilícito, que tenga conocimiento la  ciudadanía que son entre grupos delincuenciales”.

Comentó que la secretaría está realizando las investigaciones al respecto, por ello refirió que se tienen varias bandas identificadas las cuales están cometiendo robos a restaurantes.

Aguirre Carbajal dio a conocer que ayer se detuvo a dos integrantes de una banda que momentos antes habían asaltado a un restaurante de los cuales uno de ellos resultó lesionado, al momento de su detención se le aseguraron dos armas de fuego.

Aunque reconocía que el delito que más se registra en el Estado es el robó en sus diversas modalidades.

Aclaró que como Secretaría está haciendo las investigaciones pertinentes en coordinación con la Secretaría de Marina, pese a que las autoridades federales hayan dejado en libertad a los integrantes del cártel Nueva Generación, quienes querían apoderarse del territorio tabasqueño.