var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Detengan  a la bestia! 

¡Detengan a la bestia! 

Cristiano Ronaldo marcó en el triunfo de 1-2 (2-5 global) del Real Madrid sobre el PSG para avanzar a los cuartos de final de la Champions League para de paso añadir un nuevo récord a su colección.

En un Parque de los Príncipes a reventar y con una afición optimista, la escuadra dirigida se paró con autoridad y prácticamente no sufrió ante un inoperante rival que generó poco en ataque y extraño en demasía a Neymar.

Luego de una primera parte con pocas acciones, Cristiano Ronaldo apareció al minuto 51 para abrir el marcador con un cabezazo a bocajarro a pase de Lucas Vázquez, para así, lograr anotar en nuevo partidos consecutivos de Champions y así igualar el mejor registro en la historia del torneo, el cual lo habría logrado Ruud van Nistelrooy.

Al 71’, Edinson Cavani igualó las acciones y le dio esperanzas a su equipo con un gol fortuito luego de una serie de rebotes. Sin embargo, Casemiro liquidó la eliminatoria con remate de derecha que se desvió en un defensor local.

Con este resultado, la escuadra de Zinedine Zidane accede a los cuartos de final, los cuales se llevarán a cabo entre el 2 y 10 de abril.