var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Detenido por presunto robo de un celular

Detenido por presunto robo de un celular

Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al atender de inmediato la denuncia de un ciudadano que señaló haber sido víctima del robo con violencia de su celular en el centro de Villahermosa.

Al tomar conocimiento del hecho delictivo, los efectivos de la Policía Estatal montaron un operativo que resultó en la localización del presunto responsable que fue finalmente detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

Al momento de su detención, los policías le aseguraron al individuo un arma blanca con la cual presuntamente amenazó al ciudadano para despojarlo de su teléfono móvil.

La SSP ratifica su compromiso de seguir actuando para combatir los robos en todas sus modalidades, a fin de proteger a la población y su patrimonio.