var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Determinaría Auditoría de la  Federación desvíos de recursos

Determinaría Auditoría de la Federación desvíos de recursos

Mario Delgado, coordinador de los diputados federales del partido Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que será la Auditoría Superior de la Federación la que tendrá que hacer las auditorías para definir los posibles desvíos de las cuentas públicas del gobernador Arturo Núñez Jiménez y determinar si realmente los hubieron.

Dijo que una vez que se entregué esa  información los diputados federales  harán su parte en lo referente a los recursos federales.

Cabe señalar que la diputada local de Morena, Nelly Vargas Pérez, reveló hace una semanas que son más de 5 mil millones de pesos de recursos federales que Núñez Jiménez no ha podido comprobar.