var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Detiene la policía a sujeto con  tres paquetes de marihuana

Detiene la policía a sujeto con tres paquetes de marihuana

En un puesto de inspección instalado en el poblado C-31 de Cárdenas para combatir delitos y dar tranquilidad a la población, elementos de la policía de aquel municipio aseguraron a un sujeto con tres paquetes que contenían hierba verde al parecer marihuana.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo cuando en el puesto de inspección los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública marcaron el alto al conductor de una motocicleta Italika 125 color rojo con negro.

Al revisar una mochila que llevaba consigo el conductor de la motocicleta, se encontraron tres paquetes que en su interior contenían hierba verde al parecer marihuana, por lo que el sujeto fue detenido y junto con los paquetes y la motocicleta fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar su situación legal.

Cabe recordar que la Policía Municipal trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mediante el Acuerdo de Mando Único.