var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Detiene SSP a dos sujetos por presunto robo a OXXO

Detiene SSP a dos sujetos por presunto robo a OXXO

En operativos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en Villahermosa a dos probables responsables de robos con violencia a tiendas OXXO, uno de los cuales está implicado en al menos otros diez asaltos.

Una primera acción de autoridad tuvo lugar cuando la Policía Estatal atendió de inmediato un llamado de alerta sobre el robo con violencia a una tienda OXXO ubicada en la colonia Atasta de Serra.

Tras un operativo, los elementos policiacos detuvieron a Luis Enrique “N” como probable responsable del ilícito, a quien se le aseguró un arma blanca y dinero en efectivo.

que es presuntamente producto del robo.

Según datos preliminares, este sujeto presuntamente forma parte de una agrupación delictiva conocida como la banda de “Peter Anguila” y estaría relacionado con al menos otros diez robos con violencia a tiendas OXXO y Súper Sánchez ubicados en diversos puntos de la misma colonia Atasta.

Por otro lado, efectivos de la SSP también detuvieron a Ulises Rafael “N” como probable responsable del robo con violencia a un OXXO ubicado en la colonia José María Pino Suárez, de donde habría sustraído dinero en efectivo y 70 cajetillas de cigarros, lo cual fue recuperado.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación jurídica.