var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Detiene SSP a un sujeto por  presunto robo con violencia

Detiene SSP a un sujeto por presunto robo con violencia

Como parte de las acciones para bajar los delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en Villahermosa a una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el robo con violencia a un OXXO de la colonia Atasta de Serra.

En el momento de su detención, el individuo manifestó ser de origen hondureño pero contar ya con credencial de elector del INE aunque no mostró el documento.

Como parte de la acción de autoridad, al sujeto también se le aseguró un arma blanca con la cual presuntamente cometió el asalto, así como dinero en efectivo y 80 cajetillas de cigarros, lo cual sería el producto del ilícito y que fue recuperado.

La detención tuvo lugar la tarde de este sábado 7 de octubre cuando los efectivos de la Policía Estatal aplicaron un operativo de reacción inmediata luego de tomar conocimiento del delito.

Este resultado forma parte de las medidas permanentes implementadas por la SSP para dar protección a la población y su patrimonio con el objetivo de bajar la incidencia delictiva.