var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Detienen a 7 personas por robo a unidades de carga

Detienen a 7 personas por robo a unidades de carga

Por los delitos de robo a unidades de carga en las carreteras Villahermosa-Cárdenas y Cárdenas-Huimanguillo, la Policía Federal (PF) realizó la detención de siete personas esto al cierre del primer mes del año, informó Ricardo Ugalde Hernández, comisario de dicha comandancia.

El comisario expuso que los robos han sido en diferentes modalidades.
“En lo que va de este mes llevamos siete personas detenidas de diferentes modalidades, resultamos los tenemos”.

De la misma forma, anunció el aseguramiento de un camión cargado de cerveza y otro de hidrocarburo, aunque respecto a este tema aseveró no tener más datos.

“Ahorita en estos momentos tenemos la detención de un camión cargado con cerveza, con un remolque; tenemos la detención de hidrocarburo, estamos dando resultados en la estación de policías Cárdenas”.

Para una mayor vigilancia en los referidos tramos carreteros, en donde los últimos años se ha tenido alta incidencia delictiva, Ugalde Hernández, adelantó que se tiene contemplada la instalación de un nuevo reten fijo a la altura de la caseta fitosanitaria.

“Vamos a poner un retén exactamente en donde está la caseta fitosanitaria que trabajaba hace tiempo, ahí vamos a tratar de poner un retén fijo”.

En cuanto a las lluvias anunciadas para las próximas horas en la región, el titular de la Policía Federal exhortó a los automovilistas a conducir con extrema precaución, respetando los límites de velocidad establecidos en cada tramo carretero.

“Invitó a los ciudadanos a transitar a baja velocidad y la revisión permanente de sus vehículos, sobre todo en las llantas y frenos”.