var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Detienen a 9 personas  con armas y droga

Detienen a 9 personas con armas y droga

Policías Estatales en coordinación con integrantes de la Procuraduría General de la República (PGR), Ejército Mexicano y Marina Armada de México cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio particular de la comunidad de La Soledad, municipio de Ometepec, y detuvieron a nueve personas en posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

, presunta droga y vehículos.

De acuerdo al reporte policiaco, el pasado domingo 11 de marzo, alrededor de las 20:00 horas se recibió en la línea única de emergencias 911 la denuncia de que en la entrada principal de la comunidad de la Soledad, se encontraban estacionados tres vehículos, con aproximadamente 10 personas armadas, por lo que inmediatamente Policías del Estado implementaron un operativo para su búsqueda y localización.

Al llegar las autoridades al lugar señalado, encontraron a las personas y vehículos denunciados, los cuales al percatarse de la presencia de la policía aceleraron la marcha de su unidad con el fin de darse a la fuga, por lo que sin perderlos de vista se inició una persecución hasta llegar a un domicilio particular donde se refugiaron.

Las autoridades de seguridad después de obtenerse la orden de cateo correspondiente detuvieron a las personas. De acuerdo a las primeras investigaciones, estas nueve personas forman parte de un grupo delictivo que operaba en la Región de Costa Chica, ellos fueron detenidos en posesión de cuatro armas largas y 10 cortas, 28 cargadores, más de 2 mil cartuchos de distintos calibres, además de tres vehículos.