var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Detienen a cinco por robo durante Buen Fin

Detienen a cinco por robo durante Buen Fin

El titular de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) Jorge Alberto Aguirre Carbajal informó que el “Buen Fin en Tabasco ha dejado al menos cinco detenidos por robo con violencia, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado”.

Durante el programa lo que más ha prevalecido es el robo a comercios registrados principalmente en la madrugada del viernes y sábado, confirmó el titular, Jorge Alberto Aguirre Carbajal.

“Se trata de robos en el centro de la ciudad, tres detenidos por robo a OXXO, uno más por robo a Súper Sánchez y uno más por robo a tiendas Extra”.

Dijo que la dependencia además se encuentra diseñando un programa para el combate al delito para la temporada de fin de año, en el cual participarán la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal, Gendarmería, y otras.

De manera general, existe un mayor número de personas detenidas con mil 600 personas detenidas por cometer algún tipo de delitos en lo que va del año 2017, principalmente robo en sus diferentes modalidades y violencia.