var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Detienen a cuatro colombianos por agresiones contra policías

Detienen a cuatro colombianos por agresiones contra policías

La Policía de Cárdenas y la Policía Estatal detuvieron a cuatro sujetos de origen colombiano como probables responsables de ultrajes a la autoridad y lesiones a los cuerpos policiacos, tras agredir a los efectivos para tratar de impedir la inspección de una motocicleta.

Fue la mañana de este domingo 3 de diciembre cuando los elementos municipales marcaron el alto al conductor de una motocicleta que se desplazaba de manera inusual sobre el Periférico de Cárdenas, a fin de realizar una inspección de rutina.

Sin embargo, durante la acción de autoridad llegó de manera intempestiva una camioneta Jeep color negro con placas del Estado de México de la cual descendieron los cuatro masculinos, quienes empezaron a agredir verbal y físicamente a las policías.

Poco después, con refuerzos municipales y estatales, los policías controlaron la situación y detuvieron a los sujetos que al identificarse manifestaron ser originarios de Colombia; en tanto, también fue detenido el conductor de la motocicleta .

que resultó tener reporte de robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.