var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Detienen a dos sujetos relacionados con robos

Detienen a dos sujetos relacionados con robos

En respuesta inmediata a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos sujetos relacionados con el robo de vehículos de manera violenta, además de otras actividades ilícitas.

La detención ocurrió cuando la Policía Estatal recibió un llamado sobre dos sospechosos que circulaban de manera poco usual por la carretera Cunduacán-La Isla, sobre el tramo de la ranchería Cumuapa Primera Sección, por lo que al detectarlos les marcaron el alto.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad los individuos intentaron darse a la fuga pero tras ser alcanzados los efectivos checaron las placas de la unidad y detectaron que se trataba de un vehículo con reporte de robo que era buscado debido a una denuncia de su legítimo propietario.

Además, en el interior de la unidad los policías encontraron cartuchos útiles calibre .38, por lo que leyeron sus derechos a los sujetos y procedieron a su detención.

Según los primeros reportes de la Policía, uno de los individuos estaría presuntamente relacionado con un homicidio y el otro se habría cambiado el nombre para tratar de evadir la acción de la justicia, aunque ambos estarían relacionados con varios casos de robo de vehículos, por lo que si alguna persona los reconoce se exhorta a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a donde ambos fueron puestos a disposición.