var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

DETIENEN A INTEGRANTE DE UNA BANDA DE ASALTANTES

Mediante un operativo se logró capturar a este sujeto, que momentos antes había asaltado y golpeado a una señora en la avenida Heroico Colegio Militar

ABISAC MÁRQUEZ
AVANCE

El procurador general de justicia (PGJ), Fernando Valenzuela Pernas, informó  que se detuvo  a presunto integrante de una banda de  que se dedica a asaltar a cuentahabientes de los diversos bancos de la capital tabasqueña.
El titular de la PGJ, informó que esta detención se logró el pasado fin de semana en operativo, tras la queja de una señora que fue golpeada y despojada de sus pertenencias frente a la Unión de Taxis amarillos en la calle Heróico Colegio Militar, de la colonia Primero de Mayo.
Por lo tanto invitó a la ciudadanía que ha sido víctima de asaltos para que presente su queja correspondiente ante esta dependencia.
En este sentido, anunció que en próximos días solicitará a los directores de los diversos medios de comunicación echar andar un modelo de estrategia de comunicación cuando se tengan personas sospechosas grabadas para que sus rostros sean publicados y puedan ser denunciados.
Resaltó que esta estrategia será con pleno respeto a los derechos fundamentales y cuando  la sospecha este debidamente fundada no especulativa.