var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Detienen a Keiko Fujimori

Detienen a Keiko Fujimori

La líder del partido opositor peruano Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue detenida hoy a pedido de la Fiscalía de Lavado de Activos de Perú, informaron medios locales.

Keiko fue detenida tras acudir a un tribunal para ser interrogada por la investigación por presunto lavado de activos junto a su esposo, el norteamericano Mark Vito, y en el lugar, la fiscalía ordenó una “detención preliminar” durante diez días junto a otras 19 personas, entre ellas los exministros Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya.

El juez Richard Concepción Carhuancho emitió una orden de detención por 10 días contra Fujimori y otras 19 personas -entre las que se encuentran dos exministros- en el marco de la investigación de los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

MEDIDA “ABUSIVA”

La abogada de Fujimori, Giuliana Loza, confirmó la noticia de la detención a Radio Programas de Perú y dijo que la medida era “abusiva”.