Detienen a mujer con marihuana en el Tutelar

Detienen a mujer con marihuana en el Tutelar

Como parte de los trabajos de inteligencia penitenciaria, custodios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Guadalupe “N” al intentar introducir dos porciones de hierba verde con las características de la marihuana al Centro de Internamiento para Adolescentes del Estado de Tabasco.

La mujer se presentó al Centro para visitar a un interno a quien le llevaba tortas y otros alimentos. Durante la aplicación de los protocolos de revisión en el puesto de control, los custodios de guardia detectaron que entre los alimentos iban dos porciones de hierba verde.

al parecer marihuana.

Ante el hallazgo, el personal de la SSP leyeron sus derechos a la mujer y procedieron a su detención y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación penal.

La SSP, a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, reitera su compromiso de mantener la legalidad, disciplina y gobernabilidad dentro de los centros de reclusión e internamiento de Tabasco, en bien de la paz social.