var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Detienen a sujeto  por presunto robo

Detienen a sujeto por presunto robo

La Policía de Macuspana detuvo a Luis Alberto “N” como probable responsable del robo a la Escuela Primaria Manuel Gil y Sáenz ubicada en la carretera Ciudad Pemex – Colonia La Escalera de aquel municipio.

La acción de autoridad ocurrió cuando en un recorrido de vigilancia los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal sorprendieron a un sujeto saltando la barda de la Escuela, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Al momento de la detención los policías le encontraron al individuo una bomba hidráulica centrífuga color azul de un caballo de fuerza, una pelota color blanca con amarillo, una cafetera color negro, una perforadora color negra, así como 20 metros de cable color rojo, todo lo cual es propiedad del plantel y fue recuperado.

Tras leerle sus derechos, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.