var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Detienen a sujeto que  atacó a 5 personas

Detienen a sujeto que atacó a 5 personas

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Héctor Miguel “N”, quien está señalado por su probable participación en los delitos de homicidio calificado, y homicidio en grado de tentativa.

Ello luego de que Héctor Miguel “N”, fuera señalado presuntamente como quien hirió a dos personas en la calle y al huir entró a una iglesia de la colonia Adolfo Ruiz Cortines lesionando a dos personas más y matando a un hombre en el municipio de Ecatepec.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

Cabe recordar que los hechos por los cuales es investigado se registraron el pasado 12 de enero, cuando el sujeto presuntamente armado con un arma blanca hirió a varias personas en el interior de una iglesia, por lo que fue asegurado por elementos de la policía municipal, quienes lo trasladaron a un nosocomio de la zona, ya que resultó lesionado durante estos hechos. En tanto que el Agente del Ministerio Público se encargó de integrar la carpeta de investigación respecti