Detienen a uno con lista de amenazas en Cancún

CANCÚN, Q.ROO;06 DE DIC.- La Policía Municipal detuvo a Arturo David “N”, a quien le decomisó droga y cartuchos útiles, así como una lista con nombres, amparos y amenazas a empresarios y dirigentes de taxistas de Playa del Carmen y Cancún.
En un comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública indicó que el sujeto, de 30 años de edad, conducía un vehículo marca Dodge, tipo Attitude, color Blanco, placas de circulación UCC-8787 de Quintana Roo en la Supermanzana 23, calle Las Palmas.
Señaló que los uniformados se percataron que el vehículo circulaba de manera sospechosa, por lo que le marcaron el alto, sin embargo el conductor desatendió la orden acelerando la marcha con intención de darse a la fuga.
Luego de una persecución de varios minutos por las calles de la Supermanzana 23 fue aprehendido por la policía que le confiscó dos bolsas de hierba seca verde, con características de la mariguana, siete cartuchos útiles calibre nueve milímetros, siete teléfonos celulares y un radio conocido como walkie talkie.