var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Detienen crucero

Detienen crucero

A un crucero de la compañía Costa Crociere, procedente de España, se le impidió desembarcar este jueves en el puerto de Civitavecchia, Italia, hasta que se realicen los análisis a una crucerista originaria de Macao, pues presenta síntomas compatibles con el nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan.
Unas 7 mil personas 6 mil de ellas son pasajeros de la nave Costa Smeralda, se encuentran en este puerto cercano a Roma desde la mañana del jueves, a la espera de que se realicen los análisis a la mujer y no podrán descender hasta conocer los resultados.
El protocolo comenzó después de que la mujer originaria de Macao, región autónoma de la costa sur de China, presentara fiebre y problemas respiratorios. La mujer, que tenía fiebre, y su marido fueron aislados en el hospital del barco.
Los primeros análisis realizados a una pasajera originaria de Macao (China), que se encuentra a bordo del crucero Costa Smeralda han dado negativo en coronavirus.
La mujer de Macao, región autónoma de la costa sur de China, presentaba fiebre y problemas respiratorios, y “lo más probable es que se deban a una gripe común”, indicaron las fuentes.