var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Detienen trabajos en socavón de Tabasco 2000, por lluvias

Detienen trabajos en socavón de Tabasco 2000, por lluvias

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, informó que, derivado de las lluvias pasadas en la ciudad, los trabajos que se realizan en el socavón de Tabasco 2000 fueron detenidos, pero, se retomarán en dos semanas más.

“Creo que los trabajos van avanzados y deben quedar en unas dos o tres semanas, pues es un trabajo delicado que se paró un poquito cuando vinieron las inundaciones porque, la presión del agua ahí es muy fuerte y algunas cosas que se había avanzado, se dieron para atrás”.

Sin embargo, el primer regidor de Centro, puntualizó que es un trabajo bien hecho el que se tiene en esa zona y tiene su plazo, por lo cual, no hay necesidad de andar a las carreras y cumplir en tiempo como se marcó en la licitación.

De este modo aclaró que, el retraso que se tuvo fue por las inundaciones, más no por otra cuestión de la obra.