Deuda a proveedores afecta a empresarios

Deuda a proveedores afecta a empresarios

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- La deuda de más de dos millones de pesos a proveedores del ayuntamiento ha generado molestia departe de los empresarios los cuales han cerrado los créditos, gracias a la ineptitud del director de administración Carlos Alberto Gutiérrez Torres.

Proveedores del ayuntamiento dejaron claro que el retraso de sus pagos no solo, ponen en riesgo sus empresas si no que genera perdidas, ya que los precios de los productos son cambiantes, sin embargo la posición del director de administración que culpa al área de programación a llevado a que los pagos no se están dando a tiempo.

Rigoberto Hernández Vázquez, Ceferino Campos Hernández,  representante de empresas indicaron que de acuerdo a los contratos el ayuntamiento, establece un termino de tres meses para pagar la entrega de insumos sin embargo a algunos se les adeuda sus facturaciones a casi 12 meses que cumplieran con la entrega de sus productos.

Señalan que la falta de capacidad del director de administración hace que existe este problema habiendo departe de algunos proveedores la intensión de solicitarle al congreso su intervención para que se les pague sus facturas.