var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Deuda saldada!

¡Deuda saldada!

Luis Miguel ya saldó su cuenta con Alejandro Fernández, quien por medio de la empresa Star Productions, que lo representa, demandó al “Sol” por incumplimiento de contrato.

El empresario y amigo del cantante de origen puertorriqueño, Carlos Bremer, contó al diario Reforma: “Yo di consejos y sugerencias para que el plan de rescate jalara ya. Lo que sí me da gusto es que sé que a Alejandro Fernández ya se le liquidó su adeuda y eso es un primer paso triunfal, tanto de Alejandro, que apoyó a que se diera el rescate, como de Luis Miguel, que ya hizo el pago”.

Tras la polémica, al fin, hace dos semanas Mickey pagó su adeuda de 7 millones de dólares. “Ya se logró el éxito por los dos lados”, dijo Bremer.