var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Devorados!

¡Devorados!

León aprovechó errores defensivos de Veracruz para clavarles un 4-0 y escalar posiciones, que aún les permite soñar con puestos de Liguilla.

Mauro Boselli, Luis Montes y Walter González se encargaron de hundir a los ‘Tiburones Rojos’ en el Puerto Jarocho, que continúan con la peor diferencia de goles con 25.

‘La Fiera’ se encontró con el 1-0 apenas a los tres minutos, y ese gol de vestidor aniquiló a los dirigidos por Juvenal Olmos, que jamás pudieron recuperar el balón y continuamente corrían por detrás de las espaldas de Juan Calero y ‘El Matador’ Boselli.

Para la parte complementaria, un peinada de Boselli habilitó a Montes, que se encaminó sólo frente al portero, Pedro Gallese y con exquisita zurda, colocó su disparo en el ángulo más alejado para decretar el 2-0.

León sabiéndose amo y señor del encuentro, sacó a sus dos delanteros titulares y le dio ingreso a Walter González y Maxi Cerato. Fue González al 77’, quien se encargó del 3-0, apenas nueve minutos de haber entrado al campo de juego.