var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Diablos líderes  del Clausura

Diablos líderes del Clausura

Los Diablos Rojos ilusionan a su afición luego de vencer con buen futbol 2-0 a la Franja del Puebla en el Nemesio Diez, resultado que los lleva a los más alto de la clasificación en el Torneo Clausura 2019 por encima de Chivas y los sorprendentes Lobos BUAP.

Desde que inició el partido, los de Hernán Cristante impusieron condiciones, sin embargo, pasarían 43 minutos para que pudieran materializar en el marcador esa ventaja en la cancha y fue a través de Santiago García quien tras un mal rechace defensivo en un tiro de esquina pudo marcar el primero.

En la segunda parte el dominio se hizo más evidente, por lo que los de Enrique Meza comenzaron a caer en desesperación, haciendo faltas innecesarias que le costaron la roja a Christian Tabó al 74, lo que provocó que sólo cinco minutos después Toluca consiguiera el segundo y definitivo vía Alexis Canelo.

 

FURCH DA TRIUNFO A SANTOS

Santos Laguna sumó sus primeros tres puntos del torneo al vencer la noche del domingo a Monarcas Morelia, gracias a un tanto del atacante Julio Furch.

Los laguneros arrancaron el torneo con una derrota sorpresiva ante Lobos BUAP, sin embargo se levantaron de la lona en la fecha 2 para dar cuenta de Morelia, que arrancó con paliza cortesía de Toluca. El primer tiempo del encuentro que cerró la jornada fue somnífero, con contadas ocasiones de gol.