var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Diálogo y respeto  con los maestros

Diálogo y respeto con los maestros

El fortalecimiento del sistema educativo en Tabasco y un diálogo permanente con los maestros, comprometió este día el candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández.

En reunión con maestros de educación primaria que integran la Zona 134 del estado, quienes públicamente le manifestaron su respaldo, el candidato de Morena adelantó que en su administración habrá una relación de respeto a los derechos y conquistas sindicales de los docentes.

“Nosotros sí vamos a planear las cosas de tal manera que no les andemos regateando el pago, ni que les andemos pagando con retraso, imagínense, un gobierno que no es capaz de planificar su nómina no puede ser nunca un buen gobierno”, expresó.

Acompañado de la líder sindical Claudia Janet Sarracino Mosqueda, el próximo gobernador de Tabasco ofreció ir de la mano con el magisterio tabasqueño, a quienes solicitó todo su apoyo y compromiso para elevar la educación del estado y sean recíprocos con la sociedad.

“Hay que fortalecer la base de toda sociedad que es desde luego la educación, conmigo van a contar con un aliado en el gobierno y yo espero que sean años de diálogo y comunicación porque sólo ello nos ayudará a obtener la reconciliación en Tabasco”, remarcó.