var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Diego Luna presenta el Thriller de la serie “Andor”

Diego Luna presenta el Thriller de la serie “Andor”

La nueva serie “Andor” apuesta al thriller de espías galáctico para explorar la génesis de la rebelión contra el Imperio, asegura Diego Luna.

Tras varias series del universo de “Star Wars” al ritmo espectacular de sables de luz, la nueva “Andor” apuesta al thriller de espías galáctico para explorar la génesis de la rebelión contra el Imperio, asegura su protagonista, el mexicano Diego Luna.

No puedes perderte: La entrevista de Paco Stanley a Shakira que hoy sería cancelada. La nueva entrega de la fraquicia de “La guerra de las galaxias” para la pantalla chica, que se estrenará el 21 de septiembre, es el último de varios productos destinados a impulsar a la plataforma de streaming Disney+, después del exitoso lanzamiento de “The Mandalorian” y la reciente “Obi-Wan Kenobi” con Ewan McGregor.