var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Diesel y Johnson cerca de firmar la paz

Diesel y Johnson cerca de firmar la paz

Ambas estrellas están enemistadas desde 2016 debido a sus desencuentros en el set de Fast & Furious 8. Ahora Diesel ha dado un paso hacia su reconciliación pidiendo a su compañero que regrese a la franquicia para participar en Fast and Furious 10.

Mi hermanito Dwayne ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en casa. No hay ni un día festivo que pase que ellos y tú no se envíen buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado aguarda”, escribió Diesel en Instagram.

Hace años te dije que iba a cumplir mi promesa a Paul Walker. Juré que alcanzaríamos lo mejor de la saga Fast en el final, que es la película número 10. Lo digo desde el amor, debes aparecer, no dejes la franquicia apartada, tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”, concluyó.