var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

‘Dinamita’ Márquez tiene la llave de un combate millonario

AGENCIA
REDACCIÓN
El veterano púgil mexicano Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez vuelve a subir este sábado al cuadrilátero para enfrentarse al estadounidense Mike Alvarado sin que haya un título mundial en juego, pero sí estará en juego una futura pelea millonaria.
Márquez, de 40 años, que vuelve al Forum de Inglewood, un escenario de grandes recuerdos para él, es consciente que tiene otra oportunidad de oro de poder cerrar su brillante carrera profesional con el combate que más dinero le de, si antes vence a Alvarado, un rival al que “respeta”.
Después de quince años de no haber estado en el Forum, la última vez que peleó en el histórico recinto angelino fue en 1999, Márquez dijo que llegaba con la misma ilusión y ganas de dar todo lo que lleva dentro como profesional y, tras el combate, dejar felices a los aficionados que siempre le han apoyado.
“Como siempre ha sido en mi carrera profesional, me he preparado al máximo para hacer frente a un rival que será duro”, señaló Márquez en su último encuentro con los periodistas. “Nadie me tiene que decir el tipo de púgil que es Alvarado, posee fuerza, buena técnica y además buscará la victoria como yo”, añadió.
El púgil capitalino es consciente que el combate será desde el inicio un constante intercambio de golpes, habrá dureza y, por lo tanto, definió su pelea contra Alvarado como ir a la “guerra”.