var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Diputados estarán a la altura de la encomienda

Diputados estarán a la altura de la encomienda

Luego que la Comisión Permanente aceptara las solicitudes de licencia temporales de los diputados de Morena, Nelly Vargas Pérez, Ariel Enrique Cetina Bertruy y Sheyla Guadalupe Cadena Nieto, la integrante de esta instancia legislativa María Esther Zapata Zapata, señaló que hay la confianza que en sus nuevas encomiendas darán más del 100 por ciento a favor de Tabasco y los tabasqueños.

Quien también es legisladora por el partido morenista, señaló que dentro de la “cuarta transformación” encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, todo el país deberá cambiar para bien en todos los sentidos.

“Por eso, a nombre de mi bancada y del mío propio, confiamos en que nuestros compañeros estarán a la altura de las circunstancias de sus nueva encomiendas”, apuntó.

La también representante electoral del municipio de Cárdenas, indicó que el dar mejores condiciones de vida por parte de Morena a los tabasqueños es una prioridad.

Señaló que en esta tarea no se mira condición social, política, religiosa o física.

“Por eso, estamos seguros que nuestros tres compañeros van a dar todo por el bienestar de Tabasco y los tabasqueños”, apuntó.