var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Diputados morenistas trabajarán a favor del pueblo: Villaverde

Diputados morenistas trabajarán a favor del pueblo: Villaverde

Sin hacer “daño” las críticas de la oposición en el Congreso del Estado por la forma en cómo se aprobó la reforma a la Ley de Obra Pública, sostuvo la diputada local de Morena, Jaqueline Villaverde Acevedo.

Indicó que los integrantes de este grupo parlamentario se debe “al pueblo de Tabasco” y por ende van a trabajar por el beneficio de los tabasqueños.

“Nosotros nos debemos al pueblo, siempre vamos a trabajar en beneficio de Tabasco y de los tabasqueños, por eso las críticas no hacen daño cuando se está actuando con congruencia, madures y sabiendo que es para mejorar las condiciones de Tabasco”, apuntó.

Villaverde Acevedo, indicó que con esta reforma a la Ley de Obra Pública, con la llegada de la refinería y la Secretaria de Energía, en Tabasco va a ver empleo y la reactivación económica que tanto se ha esperado.