var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Disfrutan niños y adultos de el show de “Mickey Mouse”

Disfrutan niños y adultos de el show de “Mickey Mouse”

CÁRDENAS, TAB.- Público en general en su mayoría niños disfrutaron del show de “Mickey Mouse” y sus amigos, un gran espectáculo, sorpresas, dulces, juegos tradicionales, concursos y premios fueron el disfrute de los reyes del hogar en una tardeada increíble en el Domo de la Unidad Deportiva Domingo Colín, además de música y payasos.

Donde autoridades locales, consintieron  a la niñez cardenense para celebrar el Día de Reyes Magos, por lo que en un esfuerzo sin precedentes en esta localidad fue montado el show de “Mickey Mouse” y sus amigos, con el que muchos infantes pasaron una tarde increíble en las instalaciones del Domo de la Unidad Deportiva Domingo Colín, lugar a donde asistió en representación del Presidente Municipal el secretario del ayuntamiento Oscar Sánchez Peralta.

Quién en su oportunidad, ante los pequeñines y padres que acompañaron a sus hijos a este espectáculo, llevó el mensaje del alcalde y reiteró el compromiso del gobierno local con la niñez y con cada uno de los ciudadanos para sacar adelante al municipio.

En representación de la señora Rosa Margarita Cuevas Castro, llevó un mensaje de felicitación para todos los niños la Maestra Raquel Hernández Durán, Coordinadora del DIF Municipal. También se aprovechó la ocasión para captar a todos los niños que tengan la intención de participar y asistir a la Escuela de Iniciación Deportiva del Municipio, ofertando una gama de disciplinas totalmente gratis.