var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Disminuirán suministro de agua en municipios

ABISAC MÁRQUEZ
AVANCE
Alejandro de la Fuente Godínez, dio a conocer que debido a las pésimas condiciones en la que la pasada administración dejó los equipos,  la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), prevé una reducción en el suministro de agua potable en 14 municipios.
Y es que ante la sequia que se prevé haya en el Estado durante los próximos meses la Comisión Estatal se está preparando y tomando diversas acciones en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para evitar que el suministro del agua sea menor.
Detalló que están cambiando equipo de bombeo y bocatomas, en el caso de Oxolotán, Tacotalpa, dijo que están revisando el proyecto para dotar de agua potable a esa zona y también se están dando mantenimiento a la Planta de agua potable El Mango.
El funcionario comentó que aunque están preparando para afrontar la temporada de estiaje, no descartó fallas  en los equipos que originaran  la suspensión  del servicio de agua potable en los 14 municipios que dependen directamente del CEAS.
Ante esta situación dijo que estarán muy pendientes para resolver cualquier eventualidad a la brevedad posible y de ante mano pidió la comprensión de la ciudadanía ya que la pasada administración no dio mantenimiento a la red de agua potable.