var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Disminuye hasta 30 % la venta de seguros: Amasfac

Disminuye hasta 30 % la venta de seguros: Amasfac

Debido a la pandemia por el Covod-19, el sector de los seguros y finanzas vio un decrecimiento de hasta un 30 por ciento, sobre todo, en el ramo automotriz.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac) Tabasco, Dolores Hernández Valencia, señaló que durante este tiempo prácticamente hubo un estancamiento en la renovación y contratación de seguros para autos.

Sin embargo, dijo que con el semáforo epidemiológico en verde y la reactivación económica que se está dando, esperan un crecimiento del sector entre un 60 a 75 por ciento.

Por último, Hernández Valencia, señaló que es importante que los ciudadanos cuenten con una póliza de seguro, en especial el de vehículos, ya que cuando hay un siniestro, acarrea serios problemas.