var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Disminuye un 50% el índice de accidentes: Chávez

Disminuye un 50% el índice de accidentes: Chávez

Gracias a los diversos operativos que implementado la Policía Estatal de Caminos, con el alcoholímetro,  el índice de accidentes y personas muertas disminuyo en más de un 50 por ciento informó el titular de la policía Estatal de Caminos, Armando Chávez Rivera.

El funcionario estatal informó que al cierre del 2017 la cifra fue que se efectuaron mil 200 pruebas a conductores en donde fueron retenidos 12 vehículos ya  que eran conducidos por personas en estado de ebriedad.

“En cuanto a hechos de tránsito en estos últimos tres días tanto en Centro como en el resto de los municipios 17 hechos de tránsito, afortunadamente  no se registraron fallecidos, solo tres lesionados y 16 vehículos detenido esto en vis estatales”.

Chávez Rivera,  reconoció que esto significa una reducción con el año anterior “Tenemos un descenso en incidentes y accidentes de tránsito y bueno afortunadamente arrancamos este 2018 con la semaforización y la vialidad bien, todo el completa normalidad”.

En el tema de los semáforos del  distribuidor vial La Pigua, luego de que el Centro SCT, hiciera entrega de esta vialidad a la Policía Estatal, Armando Chávez comentó que pondrán mayor vigilancia en el lugar para evitar ser objetos de robo de nueva cuenta, pues recordó que ya van tres veces que se roban el cable.

“Se hizo ya el trámite y todo lo que es semaforización y señalización ese distribuidor ya es entregado a nosotros  y ya nosotros nos encargaremos que esté funcionando correctamente y hacerlas reparaciones en caso de que así se requiera”. Aseguró que estarán al pendiente de la vigilancia y el resguardo de las instalaciones eléctricas de ese distribuidor.