var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Disminuyen 60 % las corridas de autobuses a 10 municipios

Disminuyen 60 % las corridas de autobuses a 10 municipios

Las corridas en La Central de Autobuses de Tabasco, debido a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, se han reducido en un 60 a 10 municipios de la entidad, además de localidades de los Estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Yucatán, Ciudad de México, Puebla y Oaxaca.

Personal del área de administración de la central camionera, reportó que antes de la pandemia se tenían 200 salidas de autobuses y actualmente por la baja afluencia de pasajeros y las medidas preventivas de sana distancia en el transporte público, salen 80 unidades.

Y es que él, personal de las empresas transportistas que trabaja en taquilla dieron a conocer que en la ruta de Villahermosa-Macuspana disminuyó en un 50 por ciento el número de corridas y se transporta máximo a 20 pasajeros por autobús.

Y es que prácticamente este paralizado el transporte, sin muy pocas las personas que viajan y hacen uso del transporte, pues a muchos de ellos se les ha dado el tiempo estimado por las autoridades mientras termina la contingencia por el coronavirus.