var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Disminuyen hasta 60 % las ventas

Disminuyen hasta 60 % las ventas

JONUTA, TAB.- Una disminución en las ventas hasta de un 60 por ciento es la que se ha presentado para el comercio formal e informal durante la  primera quincena del mes de septiembre, debido a la cancelación de los festejos patrios por el Covid-19.

Ante esta situación, el panorama luce complicado para los prestadores de servicios, sobre todo con la cancelación de eventos públicos masivos como el tradicional Desfile cívico militar, señaló el delegado de Canaco-Jonuta, Juan Carlos Garrido Rodríguez.

Durante un recorrido por algunos locales del Centro de la ciudad, este lunes es notoria la falta de clientela, debido a los altos índices de contagio de Coronavirus que se han presentado en los últimos días, además de la difícil situación económica.

De acuerdo con el líder  aunque es difícil determinar una cifra por las pérdidas económicas hasta el momento, es necesario esperar a ver cuál será el semáforo epidemiológico, para poder proyectar las ventas por el 15 de septiembre.