var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Disminuyen robos a centros escolares

Disminuyen robos a centros escolares

El número de robos a centros escolares durante el periodo vacacional disminuyó considerablemente pues solo se registró solo el robo en una escuela en la tele secundaria Miguel Hidalgo y Costilla de la ranchería Medellín tercera sección, informó Atila Montero Acosta presidente de la Asociación de Padres de familia en el Estado.

Comentó que el pasado cuatro de enero, los amantes de lo ajeno se introdujeron a la escuela y se llevaron todas las pastillas de la subestación de la telesecundaria “Fueron cuatro pastillas y me dijeron los padres de familia cada una tiene un valor de ocho mil pesos”.

Refirió que esta baja se dio más que nada al apoyo de parte de los padres de familia quienes cuidaron de las escuelas así como de las autoridades policiacas quien han hecho recorridos cerca de los centros escolares. Montero Acosta dijo que continuarán al pendiente y monitoreando las escuelas.

con los representantes en las escuelas que les informen de cualquier ribo que se haya dado en el periodo vacacional o durante el inicio de clases.