var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Dispone Morena de camionetas

Dispone Morena de camionetas

Las 20 camionetas que fueron adquiridas por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se utilizarán para actividades propias del instituto político y para las delegaciones que se prevén instalar en los municipios, informó el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal, César Burelo. Indicó que ante la condonación de la deuda que se espera para los ciudadanos en resistencia civil, las unidades ya no se usarán para realizar reconexiones en los hogares donde el servicio eléctrico sea restringido por falta de pagos.

Según información del partido, actualmente los vehículos que forman parte de las “Brigadas de Resistencia civil ya no “conectan” a los hogares que permanecen en morosidad contra la Comisión Federal de Electricidad, pues dichas labores se han pospuesto en la entidad. A través de una solicitud de transparencia realizada por esta casa editorial, informaron que no se cuenta con el número de atenciones proporcionadas por los vehículos que en el año 2015 iniciaron a circular.