var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Disposición para regresar  al Congreso del Estado

Disposición para regresar al Congreso del Estado

Para abonar al diálogo entre los poderes y transparentar el estado que guarda la Administración Pública Estatal, el gobernador Adán Augusto López Hernández reiteró su disposición a título personal, de acudir al Congreso del Estado a ampliar el contenido del primer Informe de Gobierno.

Luego de que este domingo acudió al recinto legislativo a entregar personalmente el informe, el mandatario estatal señaló que está dispuesto a escuchar y atender las preguntas de los diputados, una vez terminen de analizar el contenido del informe y hayan comparecido los titulares de las secretarías del Gobierno Estatal.

“Hay que darles tiempo a los diputados para que escuchen a los secretarios en la Glosa del Informe y después podemos responder a sus preguntas”, indicó López Hernández, al considerar que la fecha idónea para que regrese a la Cámara de Diputados sería el próximo 3 de diciembre.

“Depende de lo que acuerden ellos (los diputados), yo no puedo llegar a imponerles una agenda”, aclaró el gobernador en total respeto a la división de poderes.

Acorde a la política de austeridad, honestidad y transparencia del nuevo Gobierno Estatal, compartió que la impresión del documento oficial que fue entregado al Congreso del Estado, se imprimió en Talleres Gráficos del Estado, sin que hubiera gastos en publicidad a nivel estatal y nacional, como se hacía en administraciones pasadas.

“Somos el único estado en el país donde no se publicita el Informe de Gobierno”, subrayó el titular del Ejecutivo Estatal, con el exhorto a los secretarios que acudirán a comparecer de conducirse bajo los mismos lineamientos de austeridad.