var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Dispuesta a competir en proceso interno: CGJ

Dispuesta a competir en proceso interno: CGJ

Al sostener que pidió licencia a la dirección general del Conalep, Candita Gil Jiménez, se dijo preparada y dispuesta a competir en el proceso interno del PRI para ganar la candidatura al Senado de la República.

La ex rectora de la UJAT, señaló que realizó ese trámite para estar bajo el ordenamiento que expresa la ley en la materia.

Insistió que es una persona que a toda costa respeta la Ley y las normas vigentes que hay en el país en todos los sentidos.

“Claro (pidió licencia). Estoy con todos los ordenamientos que me marca le ley. Soy una gente que respeta la ley y las normas y es lo que me ha caracterizado”, señaló.

En entrevista con medios de comunicación, reiteró que está en un proceso de licencia, “salí con permiso (del Conalep). Mañana dejare en claro cuál es la personalidad jurídica que me corresponde”.

A pregunta expresa indicó que buscará ir como candidata al Senado de la República en “primera fórmula”, “bueno, eso lo tienen que confirmar  los que llevan el proceso interno”.