var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Diversificarán la oferta de destinos y servicios

Diversificarán la oferta de destinos y servicios

El titular de la Secretaría de Turismo en la entidad, José Antonio Nieves Rodríguez, aseguró que con la finalidad de fortalecer el impulso al sector turístico de Tabasco, buscan diversificar la oferta de destinos,  productos y servicios para atraer a los visitantes locales, nacionales e internacionales.

Nieves Rodríguez,  destacó que la oferta será el teatro escénico María Alicia Martínez Medrano, del laboratorio de teatro indígena y campesina de Tabasco ubicado en el sector San José de la ranchería Simón Sarlat Centla.

Y como una muestra de la calidad de  esta actividad artística, se presentó con éxito  la obra de teatro Bodas de Sangre donde participaron cerca de 200 actores en un ambiente natural.

“Queremos nos solamente  apoyarnos en ellos o apoyarlos a ellos con el tema del teatro sino convertirlos en producto turístico que haya una sostenibilidad si logramos aquí una muestra artesanal gastronómica que se contácteme con los paseos a través pantanos de Centla con la cooperativa de Tabasquillo, este es el propósito de como integramos producto”.

Así mismo se busca integrar la Guerra de fogones, donde cocineras tradicionales hacen comidas típicas.