var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Dobletean’ diputados por Semana Santa

‘Dobletean’ diputados por Semana Santa

Como regalo de “Semana Santa”, la bancada del PRI, en la doble sesión de este lunes, “trajo para arriba y para abajo” al aún secretario de Educación, Ángel Solís Carballo,

El ex gobernador de Tabasco en su carácter de coordinador parlamentario de este instituto político en el Congreso local, cuestionó la nula respuesta que el actual funcionario local de la Setab, ha tenido en el tema del personal de apoyo que continúa  sin recibir sus pagos correspondientes.

Sin respuesta de la bancada del PRD, en defensa de quien buscó la candidatura del PRD a la alcaldía de Centro, Andrade Díaz, descendió del pódium para dirigirse a su curul en el pleno de sesiones.

 

Por otra parte, en la segunda sesión el pleno del Congreso del Estado, tomó protesta al profesor Juan Antonio Córdova Orueta, como diputado integrante de la LXII Legislatura, por el periodo del 1 al 31 de abril del año presente de acuerdo a la solicitud de licencia temporal presentada el pasado 22 de marzo por el legislador Marcos Rosendo Medina Filigrana.

Además, la Mesa Directiva que preside el diputado Carlos Ordorica Cervantes autorizó además la solicitud de licencia temporal presentada por el legislador Federico Madrazo Rojas y llamó a su suplente Miguel Armando Vélez, para que rinda protesta de ley correspondiente y ocupe el cargo de diputado durante el periodo de licencia otorgado.

También, durante la primera sesión de este martes 26 de marzo, en asuntos generales, la diputada Hilda Santos Padrón se refirió al Día Mundial de la Tuberculosis.

De la misma manera, destacó la importancia de hacer conciencia para prevenir y atacar esa enfermedad, a fin de reducir su incidencia y mortalidad.